Dentista en Tijuana

Si estás en busca de un dentista en Tijuana con experiencia a precios accesibles, no busques más, pues has llegado al lugar correcto. En Dental 6ta & E contamos con los mejores tratamientos dentales, los cuales van desde odontología general hasta atención especializada. También, contamos con otro tipo de servicios especializados que incluyen terapias tradicionales y tratamientos alternativos que nos han ayudado a colocarnos dentro de los primeros puestos cuando se trata de dentista en Tijuana, pues contamos con todo tipo de servicios para la comodidad de nuestros pacientes.

En Dental 6ta & E contamos con más de 20 años de experiencia, lo cual nos convierte en la mejor opción para atender todas las necesidades que puede tener una persona sobre su cuidado dental y. lo más importante, es que lo hacemos de la forma más profesional posible. Contamos con la ideología de que todas las personas pueden y merecen tener una sonrisa bella y sana, es por esto que nuestro equipo tiene el firme compromiso como dentista en Tijuana de ofrecer los mejores servicios dentales al mejor precio posible. De esta forma ayudamos a nuestros pacientes a que consigan los resultados que quieren y necesitan sin tener que gastar una fortuna. Ayudarlos a tener una mejor calidad de vida gracias a una buena salud bucal es nuestra pasión en Dental 6ta & E.  

Como dentistas profesionales es nuestro deber contar con una amplia gama de procedimientos dentales, es por ello que proporcionamos la mejor calidad en los mejores tratamientos, entre los principales se encuentran:

 

  • Endodoncias- Para asegurarte un buen resultado, contamos con un equipo de especialistas en esta técnica, que se encargará de trabajar con las mejores técnicas tradicionales u holísticas para rehabilitar aquellas piezas dentales dañadas por la caries.
  • Implantes Dentales- Para asegurar que la funcionalidad y la apariencia de los dientes sea la correcta, empleamos los mejores materiales de calidad para así reemplazar los dientes dañados. De esta forma le ofrecemos a nuestros pacientes no sólo mejorar la apariencia de su sonrisa sino también una buena salud bucal.
  • Odontología Cosmética– Nuestro dentista en Tijuana especializado en esta área de la odontología, se encargará de efectuar los tratamientos cosméticos ideales para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros pacientes; mejorando la apariencia de los dientes, boca y sonrisa.
  • Ortodoncia- Con los procedimientos que realizamos en esta área, será posible corregir los defectos que dañan la dentadura y su funcionalidad. El dentista en Tijuana que trabaja en nuestra clínica está certificado para llevar a cabo DAMON Orthodontic System, así como distintos procedimientos de brackets estéticos.
  • Blanqueamiento de Dientes- Con la ayuda de nuestro tratamiento de blanqueamiento, nuestros pacientes podrán tener unos dientes blancos y mejorar la apariencia de su sonrisa. Ya que el procedimiento puede causar sensibilidad, antes de iniciar con el blanqueamiento, se evaluará las condiciones de la boca. Así aseguramos el bienestar de nuestros pacientes.
  •  Transformacion de sonrisa- El trabajo que hace un dentista en Tijuana puede generar un cambio impresionante en la apariencia de los dientes. Es por ello que nuestros especialistas están comprometidos en ofrecer sus conocimientos y técnicas para poder brindarte la sonrisa que tanto deseas.

Todos nuestros tratamientos están garantizados, ya que estamos comprometidos con ofrecerte los mejores resultados en el menor tiempo posible. Si tienes alguna duda puedes consultar nuestra sección de testimoniales, donde encontrarás vídeos con testimonios reales de pacientes de nuestra clínica que quedaron totalmente satisfechos con sus servicios. Comprueba por ti mismo que los servicios que ofrecemos son los mejores.  

Si tienes algún problema dental o simplemente deseas realizarte un chequeo dental de rutina, te invitamos a que nos visites, puedes consultar toda la información sobre los tratamientos que tenemos para ti aquí mismo en nuestra página. O si deseas una atención más personalizada de un dentista en Tijuana, también puedes contactarte con nosotros por medio de nuestros números de teléfono, así como por medio de nuestro correo electrónico. En Dental 6ta & E siempre estamos dispuestos a atenderte y a aclarar tus dudas de la mejor forma posible, así que no dudes en contactarnos para asegurarte por ti mismo de que nuestros servicios como dentista en Tijuana son los mejores. 

Si tienes dudas acerca de un procedimiento, no dudes en contactarnos.

Ventajas

Aceptamos seguros

Tecnología Innovadora

Tratamientos garantizados

Dentistas Certificados

Nuestros servicios dentales

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos dentales, como endodoncias, implantes dentales, ortodoncia, blanqueamientos, restauración de sonrisas y muchos más. Gracias a nuestra experiencia y precios accesibles, somos los mejores dentistas en Tijuana.

Ortodoncia

La ortodoncia crea una hermosa sonrisa y una mordida funcional.

Carillas Dentales

Mejore su sonrisa y confianza con el tratamiento de carrillas dentales en Tijuana.

Puentes Dentales

Ideales para cerrar la brecha cuando falta al menos uno de los dientes.

Invisalign

El tratamiento invisalign es una alternativa para alinear los dientes sin necesidad de brackets.

Ortopedias

La ortopedia permite realizar tratamientos con aparatos removibles o fijos.

Endodoncia

Una endodoncia es necesaria cuando se tiene un deterioro profundo que ha alcanzado el nervio.

Odontología BioCibernética

En Dental 6ta & E realizamos estos estudios para comprender la dinámica entre los dientes y otras partes de nuestro cuerpo.

Implantes Dentales

¿Está buscando una solución duradera para restaurar tu sonrisa? Los implantes dentales son una buena opción en Dental 6ta & E.

Periodoncia

La periodoncia se refiere a las enfermedades que ocurren alrededor del diente: la encía, el hueso y el ligamento.

Cirugía maxilofacial

Con una cirugía maxilofacial, puede recibir una maravillosa transformación que le permita tener una mejor apariencia.

Oxígeno / Ozonoterapia

La ozonoterapia es útil como tratamiento para la gingivitis, periodontitis o después de una extracción o cirugía.

Blanqueamiento Dental

¿Desea tener sus dientes blancos y brillantes de nuevo? En Dental 6ta & E podemos blanquear su sonrisa con un tratamiento en la clínica o desde casa.

Odontología Cosmética

La odontología cosmética se enfoca en mejorar la apariencia de sus dientes y su sonrisa.

Odontología Biológica

En Dental 6ta & E trabajamos con materiales biocompatibles y con un enfoque holístico que se basa en remedios naturales, vitaminas y terapia herbal.

Coronas Dentales

Las coronas dentales son útiles cuando un diente se ha roto o dañado profundamente.

Si requiere más información acerca de nuestros servicios dentales, por favor contáctenos.

En Dental 6ta & E no solo ahorrará dinero, usted también recibirá una increíble atención para el cuidado dental de toda la familia.