logo

TJ (664) 900-6106 / SD (619) 488-2120

Av. Sirak Baloyan 1935, Zona Centro, Tijuana

SERVICIO GRATUITO DE PASAJE DE LA LINEA INTERNACIONAL Y DE REGRESO

dental-shuttle-service-33

Comprendemos que ir al dentista puede hacerlo sentirse incómodo y hacer esto en otro país solamente aumenta los nervios. El viajero con experiencia se puede sentir perdido o desorientado al manejar a Tijuana, ¡quién lo puede culpar! Cualquiera se puede sentir igual cuando viaja a una ciudad nueva.

  Es por eso que ahora tiene la opción de dejar su carro en casa, cruzar la línea fronteriza a pie y nosotros lo recogeremos justo en la frontera de Tijuana. Una vez que haya arreglado su documentación, continúe por el pasaje hasta llegar a la banqueta de Tijuana. Cruza la calle hacia Súper Farmacias Milenio y nuestro chofer lo verá ahí. Estará vestido con uniforme y nuestro logo bordado en su bata; nuestro carro será un Toyota 4 Runner negro con nuestro nombre y logo en las puertas laterales.

  San Ysidro es la ciudad justo en la frontera de Estados Unidos y podrá encontrar muchos estacionamientos privados si piensa manejar su carro lo más al sur posible (verifique sus precios si está pensando en tomar esta opción). O estacionarlo en cualquier estación de trolley al norte de San Ysidro, tome el trolley hacia la frontera sur y cruce a pie.

  Una vez dentro del edificio de aduanas mexicano, fórmese en la fila de su lado derecho bajo el letrero que diga EXTRANJEROS/FOREIGNERS para conseguir su permiso de entrada gratuito (si usted es mexicano, tome la fila derecha). Es altamente recomendado que los foráneos consigan este pase y eviten cualquier problema y,  aparte es gratis. Puede conseguir un permiso de 1, 7 o 21 días. Si está pensando en venir dos veces por semana, entonces esos serían 2 permisos, no un permiso de 7 días. Para conseguir este permiso, van a pedirle su pasaporte (tarjeta o libro) no su permiso de residencia, etc. Si no la trae con usted, lo más seguro es que reciba una llamada de atención, una advertencia verbal de no olvidarlo en su siguiente viaje; pero quizá le pueda tocar un oficial de mal humor que lo pueda tratar duramente. Puede ser algo muy fácil de hacer.

¡Nos vemos muy pronto!

13434151_10154433843904238_1279662734_n